Qué es Libra

Bienvenido a Libra, una carta donde estrategia y humanismo se encuentran a ambos lados de la balanza. Libra es una herramienta que utilizo para solidificar mis reflexiones sobre temas de diseño, negocio y teoría de juegos. Cuando digo que es una herramienta, es porque le escribo pensando en mí, y en cómo me ayuda en la asimilación de conceptos, al ritmo en el que mi mente y mis manos, conversan. En cierto modo, me estoy abriendo a ti.

Siempre up-to-date

“Es de bien nacido, el ser agradecido” decía mi madre. Y la mejor forma de agradecer el tiempo que le dedicas a Libra, es compartiendo contenido que de verdad crea que es valioso para ti. Es por eso que no he definido una recurrencia concreta. Sólo compartiré lo que crea que puede aportar.

Gracias por formar parte

Si te has quedado con ganas de más, aquí podrás leer todo lo que tengo que ofrecer. Visita equilibrio.substack.com y disfruta de todo el contenido.

¿Estás satisfecha o satisfecho con Libra? No hay nada que me haga más ilusión que ver vuestros tweets y mensajes compartiéndolo.

Subscribe to Libra

Una carta donde estrategia y humanismo se encuentran a ambos lados de la balanza.

People

Una mente en paz, un cuerpo esculpido y un hogar lleno de amor. Cosas que no se pueden conseguir con dinero sino con esfuerzo. – Product Manager en Securitize